Las actuales políticas son de conocimiento público para nuestros clientes con el fin de dar a conocer los términos y condiciones que queremos brindar para que las experiencias y servicios contratados sean del mayor agrado para todos.
Sucesión visual
Por la adquisición de nuestros servicios, autoriza a fotoproducto a utilizar las fotografías realizadas, para fines netamente publicitarios de la marca. (publicar en plataformas digitales).
Manejo de fuentes
fotoproducto no entrega archivos digitales, impresos ni trabajos parciales sin el pago total del trabajo realizado.
No entrega trabajos a terceros sin autorización previa y escrita de la persona titular de la compra.
Sesiones agendadas
Para agendar tu cita y separar la fecha es importante realizar el abono del 30% de la sesión seleccionada el cual se tomará como parte de pago de la sesión fotográfica.
Todos los abonos se toman como parte de pago del trabajo y no incurre a ningún tipo de devolución en caso de ya haber realizado el trabajo o toma de fotografías.
En caso de no poder realizar la sesión fotográfica puedes reprogramar tu sesión máximo en 3 oportunidades en un término máximo de 3 meses.
Cumplidas las tres fechas de reagentamiento este abono no será reembolsable.
Los planes de todas las sesiones fotográficas del estudio son para máximo 5 integrantes, en caso de requerir el servicio para más personas, se debe tener en cuenta que incurrirá en un costo adicional.
Después de 30 días de realizado el trabajo, no nos hacemos responsables. sin notificación previa.
Pre producción y uso de espacios
Es prohibido el consumo de alimentos, bebidas y cigarrillos dentro del estudio fotográfico.
El comportamiento del usuario dentro del estudio fotográfico, deberá ser de orden y respeto.
La utilización del o los materiales y accesorios del estudio debe ser de manera adecuada.
Si el usuario requiere hacer movimiento del equipo y/o utilería dentro del estudio fotográfico, deberá avisar al asistente quien se encargara de la colaboración para realizar la acción de manera correcta.
Cualquier daño de alguno de los materiales o elementos del estudio fotográfico, producida durante el uso del mismo, corre por cuenta exclusiva del usuario, quien se hace responsable de los costos de reparación o reemplazo de lo dañado.